Ferretería Ferrox

01 800 4 337769 Llama sin costo
Envíos gratisa todo México
Inicio/ Nosotros
Ferreterías
Nosotros ¿Quienes somos?

Ferrox es una empresa que se distingue por nuestro servicio todo en uno.
Desde un clavo hasta un tractor, contamos con una gama de más de 25,000 productos que nos convierten en la marca favorita entre los agricultores y constructores. Lo que nos separa de nuestros competidores es nuestro afán en hacer que nuestros clientes y aliados comerciales crezcan con nosotros.

Nuestra experiencia nos distingue

Desde nuestros inicios como Ferreterías Javier, nuestro principal objetivo ha sido satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes al ofrecer una amplia gama de productos que incluye; herramientas, acero, maquinaria, fertilizantes, agroquímicos y todo para el agricultor y constructor. Con más de 31 años trabajando en este medio al lado de nuestros clientes, Ferrox se ha convertido en la marca líder de nuestro territorio.

Nuestra filosofía Misión

Comercializamos, con alto nivel de servicio al cliente, productos y tecnologías de marcas de prestigio para los sectores Agroindustrial, Construcción, Comercio y Gobierno, a nivel nacional, generando relaciones de largo plazo con clientes, proveedores y colaboradores; enfocados en la creación de valor a través de una alta eficiencia organizacional.

Visión

Ser líder nacional en los mercados que participamos ofreciendo las mejores marcas y tecnologías, con un excelente servicio al cliente, aportando valor a la sociedad a nuestros clientes y colaboradores, proveedores y accionistas.

Ferreterías grandes en México

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro compromiso y nuestro mejor respaldo

Productos ferreteros de calidad

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro compromiso y nuestro mejor respaldo

Ferretería Mayorista

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro compromiso y nuestro mejor respaldo